Buen día 1 DOC 3 . Es verdad que : el bicarbonato , crema dental , limón y un poco de sal es . Al mezclarlos es Bueno para blanquear los dientes y lo más ...(ver más)

Información adicional
Alergia : rinitis. Cirugía solo apendicitis .

Estos son elementos naturales que por su composición química podrían potencialmente remover algunas de las manchas y restos que causan que los dientes no se vean blancos, mejorando su apariencia, pero no han sido validados científicamente como medicamentos, productos o procedimientos que reemplacen un blanqueamiento que hace parte de un procedimiento odontológico. Por lo tanto, si al empezar a usarlos usted nota el efecto deseado sobre sus dientes puede seguir haciéndolo porque no representan ningún problema para su salud ni daña los dientes, pero no es algo validado científicamente.