q es bueno para el blanquear los dientes?

Lo adecuado es el uso de productos como cremas y enjuagues blanqueadores de venta libre, también existen kits de blanqueamiento casero vendidos por diferentes casas comerciales que suelen incluir instrucciones claras con procedimientos que no llevan a mayores riesgos. Los productos, que recomiendan para blanquear los dientes de forma natural, no tienen una evidencia científica. Cualquier blanqueamiento a corto plazo deberá ser realizado por un profesional.

Te recomiendo además:

  • Mantener una buena higiene dental .
  • Evitar las bebidas oscuras como; café, té o bebidas gaseosas de este color.
  • Acudir al odontólogo de manera regular.
  • No automedicarse.

El uso de resinas o carillas dentales puede llegar a ser una opción. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.