Como blanquear mis dientes

El mejor tratamiento para blanquear los dientes es el proporcionado por el profesional en el área de odontología o estética oral.

Existen diferentes tipos de tratamientos formulados por el profesional que pueden realizarse en el consultorio en varias sesiones con el uso de sustancias y luz o en casa mediante la aplicación de otros elementos y el uso de cubetas prediseñadas para los dientes.

Los tratamientos que ofrece el mercado y los caseros realmente no funcionan de la forma esperada y pueden generar mayor desgaste del diente, por lo que no son recomendables.