¿Cómo blanquear los dientes?

Actualmente la única medida que ha permanecido como válida para mantener la coloración normal de los dientes es por medio de las limpiezas, un mínimo de 3 veces al día. Existen algunos compuestos en el mercado que permiten un mayor blanqueamiento dental, sin embargo no se encuentran indicados ya que pueden alterar la composición propia del esmalte y con ello causar infecciones o inflamaciones en los tejidos circundantes (como las encías). Es recomendable que acudas con tu odontólogo al menos 2 veces por año para valoración y para realizar limpiezas dentales, con el fin de evitar la pérdida de piezas dentales.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.