tomar bicarbonato de sodio con limón es bueno?

Esto dos componentes son muy usado por las personas, para control de síntomas estomacales como distencion, reflujo o dolor abdominal.

Los homeópatas lo recomiendan para eliminar gases, por qué el bicarbonato tiene una función de neutralizar el ácido del estómago.

Si presentas alguna sintomatología, es mejor acudir a tu médico.

Espero haberte orientado.