el bicarbonato de sodio con limon es dañino en el embarazo? tengo 7 meses

Preguntado por Mujer de 17 años

El bicarbonato de sodio en agua con limón no es dañino si lo utilizas en pequeñas dosis. Si tomas menos de una cucharadita disuelta en un vaso de agua, sin limón, actúa como una antiacido. Debes tener en cuenta también para tomarlo, que tu presión arterial esté completamente normal.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escríbenos.