cuanto dias debo tomar bicarbonato de sodio con limón para bajar de peso

Información adicional
no

No existe ninguna evidencia que la toma del bicarbonato de sodio con limón en un número determinado de días genere la pérdida de peso por si solo, si se ha visto que pueda ayudar con el proceso de digestión y por ende facilite la pérdida de peso, sin embargo, solo por medio de un déficit calórico mediante una alimentación balanceada, acompañado de ejercicio se logra la pérdida de peso. Recuerde antes de buscar una pérdida de peso debe consultar de forma presencial con nutrición. Espero haber resuelto su duda.