Buenas tardes, quiero saber si puedo tomar bicarbonato con limón durante la lactancia. Mi bb tiene 1 mes y medio de nacido

Si, si puedes consumir bicarbonato y limón estos no están contraindicados, y no afectarán la producción de leche ni ocasionará algún efecto adverso en el lactante. Sin embargo debes saber que no hay evidencia médico científica que respalde que la toma de estos medicamentos simultáneamente garanticen la mejoría de alguna patología o genere algún cambio beneficioso en el organismo. Tenga en cuenta que el consumo de cualquier alimento en exceso es perjudicial, en este caso el consumo de ácido de limón puede ocasionar molestias digestivas. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. Recuerde calificarnos.