buenas noches mi esposa esta en lactancia de mi bebe de 1 mes y medio de nacido puede tomar tarrito rojo como suplemento multivitaminico, en la etiqueta dice "n...(ver más)

La kola granulada no debe ser consumida por mujeres en lactancia debido a que no existen estudios que demuestren que no hace ningún tipo de daño sobre el bebé y como medida preventiva no se recomienda su consumo; adicionalmente, durante el tiempo de lactancia, la madres deben consumir una dieta balanceada rica en frutas y verduras, de tal manera que no requiere un aporte adicional si su dieta en suficiente y cubre toda la demanda energética que se necesita.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.