Que vitaminas o suplementos puedo tomar para mejorar la salud y el desarrollo de mi bebe a través de la lactancia?

Información adicional
Mi bebe tiene dos meses

Te recomiendo utilizar cualquiera de los mismos mutivitaminicos que se usan durante el embarazo y que son seguros para el bebè.

Por politicas de la plataforma no es permitido escribir nombres comerciales.

Así mismo te recomiendo usar pezonera para evitar laceraciones en los pezones que puedan generar inflamación y dolor, pudiendo interferir con la lactancia.

Estas pezoneras actualmente son fabricadas en silicona y son muy blandas, se adaptan sobre el pecho y si el bebé succiona de manera adecuada no interfieren con la producción de la leche.

Tambièn recuerda siempre lavar muy bien los pezones luego de cada toma de lactancia y luego aplicarte una crema protectora de pezones para evitar grietas y laceraciones.

Recuerda que la Organización Mundial de la salud (OMS) recomienda dar lactancia materna exclusiva los primeros 6 meses de vida y luego de los 6 meses iniciar alimentación complementaria.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!