¿Qué clase de vitaminas o suplementos puedo tomar después de tener a mi bebé sin afectarlo? Me siento un poco débil y no me da mucha hambre.

Generalmente después del parto se puede tomar hierro como suplemento, pero esto ocurre para recuperarse de las pérdidas sanguíneas durante el parto o cesárea. El resto de vitaminas se deben tomar únicamente si está demostrado un déficit de estas, de lo contrario su consumo no tiene alguna necesidad.