Que vitaminas o suplementos puedo tomar para mejorar la salud y el desarrollo de mi bebe a través de la lactancia?

Información adicional
Mi bebe tiene dos meses de nacido

No existe ninguna vitamina o suplemento especifico que pueda ayudarle. Es decir, cualquier suplemento multivitaminico que encuentre o que pueda adquirir le sirve para esta funcion. Tambien es esencial que se mantenga muy bien hidratada y que tenga una dieta balanceada.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal