Saludos, puedo tomar colágeno hidrolizado durante la lactancia?

Preguntado por Mujer de 27 años

Sí, este es un suplemento alimenticio no existen estudios que contraindique su uso en la lactancia le recomiendo verificar en la etiqueta sus contraindicaciones y no utilizarlo por más de 2 meses.

El colágeno es la principal proteína estructural del tejido conectivo en los animales, que se encuentra no solo en los huesos sino también en la piel, el cartílago y los tendones. Se puede favorecer la creación de colágeno y elastina con la practicar de un ejercicio físico en regular (trotar, nadar, montar en cicla, pilates..) y una alimentación balanceada rica en vitaminas y proteínas (frutas, vegetales, pescado, pollo, nueces, almendras..). Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.