¿Puedo tomar colágeno hidrolizado en la mañana y en la noche?

No está claro el papel de la toma de colágeno, fuera de lo que ya su organismo se encarga de fabricar para que haya adecuado tejido conectivo. Generalmente las personas que toman colágeno adicional lo hacen 1 vez al día, pero la recomendación es que acuda a una asesoría más detallada por un homeópata.