Como tomar el colageno hidrolizado en pastilla

Información adicional
Primero que todo es bueno tomar el Colágeno hidrolizado? cual es la dosis recomendada para tomar? Tengo unas cápsulas que me regalaron. Gracias.

Hoy en día se ha popularizado el consumo de colágeno en diferentes presentaciones, y hasta ahora no hay estudios que hallan asociado esta práctica a ninguna complicación para quienes lo hacen, así que podría tomar estas capsulas, siempre y cuando siga siempre las instrucciones que vengan en la presentacion que usted halla comprado. En el empaque, caja o frasco deben indicarle cuantas veces al día y cuantas pastillas tomar.