¿Qué vitaminas o suplemento alimentacio podría tomar mi esposa para reforzar el desarrollo cerebral de mi bebé de 2 mes?

Preguntado por Hombre de 32 años

Durante la gestación, está indicado el uso del Ácido Fólico como micronutriente o vitamina, ya que se ha demostrado que su uso es clave la prevención de los defectos en el desarollo del tubo neural (estructura dede la cual se origina el sistema nervioso central del bebé). Se puede administrar de forma diaria y desde el comienzo de la gestación. ¡Espero haber sido de ayuda!