¿Qué se puede hacer si a mi abuela de 84 años, le da poco apetito, va al médico y le mandan suplementos pero no le da mucha hambre?

Preguntado por Mujer de 84 años

Con edades avanzadas se puede perder el apetito, debido a que el gasto metabólico es menor al igual que la demanda de energía del cuerpo. Si ella todavía come y recibe los suplementos no es necesario que se intente aumentar la ingesta alimenticia, ni dar algo para aumentar el apetito, debido a que se están supliendo los requerimientos aunque su ingesta sea poca.