¿Qué puede ser si tengo muchas agrieras, a veces me da vómito, me da mucha hambre y mucho sueño?

Preguntado por Mujer de 23 años

Es posible que se tenga un problema importante de Gastritis o reflujo. También es importante descartar presencia de Hipotiroidismo o embarazo si se es sexualmente activa. Por el momento se recomienda disminuir el consumo de cafeína, alcohol, bebidas negras, picantes y tener la ultima comida del día 3 horas antes de acostarse. Con esto se disminuye la Gastritis y la posibilidad de agrieras y vómito. Si los síntomas persisten siguiendo las recomendaciones, se debe consultar.