¿Qué puede ser si todos los días por la mañana cuando me levanto, me da mucha tos y comienzo a desgarrar y a expulsar muchas veces, lo mismo que por la nariz, a...(ver más)

Información adicional
Esto de la tos y de la congestión nasal, me dura un buen rato, en la mañana, o cuando me levanto en la tarde. Expulso mucho por boca y nariz., Después de media hora aproximadament...(ver más)

Lastimosamente sin poder hacer una historia clínica completa, un examen físico, de pronto realizar exámenes, no es posible dar un diagnóstico y por lo tanto tampoco un tratamiento específico. Generalmente esto ocurre por enfermedades de base como Rinitis, Sinusitis, Reflujo Gastroesofágico, Bronquitis crónica o enfermedad Obstructiva Crónica. Por lo tanto es importante que nuevamente se consulte para que se pueda realizar una consulta adecuada.