Queporque orino muchas veces al dia puede ser cuando uno orina muchas veces

La principal causa de poliaquiuria (aumentó de la frecuencia miccional) en un hombre sin síntomas adicionales que sugieran infección, es la hiperplasia benigna de la próstata que puede generar otros síntomas como disminución de la fuerza del chorro, chorro entrecortado, demora en inicio de micción, sensación de no haber vaciado completamente la vejiga, goteo post miccional.

Si presenta síntomas similares sería adecuado tener una valoración médica presencial para descartar o confirmar esta entidad que se puede manejar inicialmente con medicamentos o con cirugía de ser necesario.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.