Orino muchas veces al dia casi cada 2 horas

El aumento de la frecuencia urinaria podría estar relaciónado a varias enfermedades, pero en los hombres hay 2 grandes patologías :

1. Infección urinaria, puede haber ardor al orinar, color oscura de la orina, dolor lumbar, sensación de acabar de orinar y quedar con residuos.

2. Enfermedad de la próstata: Disminución del chorro urinario, aumenta la frecuencia, incontinencia.

Cualquiera de estas 2 situaciones requiere de manejo médico oportuno y deberías asistir donde tu médico tratante.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.