una pregunta doc por qué tomaré mucha agua de lo normal casi todo cada dos horas a uno o dos litros de agua

Información adicional
no ninguna y medicina ala penicilina

El consumo de agua depende mucho de la actividad física que lleves, tu estado actual (que te encuentras en crecimiento), el tipo de alimentos que consumes, el clima (el calor provoca que se tome más agua) entre otros; sin embargo es importante que lleves una cuantificación EXACTA de la cantidad de agua que tomas, con el fin de saber si hay o no un dato de alarma que deba atenderse; ya que también hay condiciones hormonales (a nivel de insulina, cortisona, tiroides, entre otros) que pueden causar esto.

Una vez que tengas el dato bien establecido de tu consumo de agua diario, no dudes en compartirnos el dato para darte una asesoría más personalizada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.