Un volumen de 4 litros de orina en 24 horas es normal tomando en cuenta que se tomó mucha agua ??

Preguntado por Mujer de 37 años

El cuerpo humano tiene un equilibrio muy preciso de sus diferentes funciones, por lo tanto se permiten variaciones muy estrechas entre los diferentes componentes del mismo, de esta forma, elimina todo aquello que le sobra. si aumento el consumo de agua en forma significativa, también lo hace de forma proporcional el volumen de orína para impedir un sobrecarga de líquidos en el cuerpo.