Si tengo en orina de 24 horas 130mg/24h tengo diabetes? en una página de medicina dijo que lo normal es menos a 80mg/24h mi volumen de orina salió 2180 y lo nor...(ver más)

La prueba de glucosa en orina de 24 horas, tiene utilidad en el estudio de patologías metabólicas como la diabetes, se considera normal una concentración menor a 150mg en 24 horas (puede variar según el laboratorio), en tu caso 130mg está en valores normales (No indica diabetes).

En cuanto al volumen urinario en 24 horas, una cantidad de 2180 ml, se considera completamente normal.

Ahora bien a pesar de tener los resultados normales, es fundamental la relación con los síntomas que presentes, por ello lo ideal es que acudas a consulta presencial con el médico que ordenó los exámenes para que seas valorado.

Espero ser de ayuda, recuerda llevar una dieta balanceada rica en frutas y verduras, consumir abundante liquido y evitar el sedentarismo. Gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.