Resultado de proteinuria cuantitativo en orina 24 horas salió: Volumen orina 24 horas: 2180 y proteinuria total 130 y dice valores normales menor a 150mg/24h y ...(ver más)

No, es falso lo que describes. El valor normal de proteinuria en 24 horas en menor de 150mg/24h, tal como lo reporta tu examen.

De acuerdo a los resultados arrojados por tu examen tus valores de proteinuria se encuentran dentro de rango normal.

El diagnostico de diabetes mellitus no se realiza por medio de una examen de proteinuira en 24 horas. En pacientes con diabetes se considera que presentan alteración renal cuando tienen una proteinuria en 24 horas mayor a 500mg/24h.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.