Proteinuria de 24 horas mi resultado es 72.02 mg/24h volumen 55440ml proteínas 1.3mg/dl

Es un valor elevado, pero NO alcanza a ser diagnóstico para enfermedades graves como un síndrome nefrotico o una preeclampsia durante el embarazo.

Es importante que le lleves los resultados a tu médico porque desconocemos la razón por la cual de los ordenó, es probable que debas continuar con exámenes adicionales y con vigilancia clínica para asegurar que todo está bien.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.