hola en un analisis de orina de 24 hs que me mando el nefrologo me salio esto. PROTEINURIA 6.55 MG/DL VOLUMEN 24 HS 8OO ML PROTEINURIA DE 24 HS 52.40 MG/24 HS. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

El volumen de orina se encuentra dentro del rango de la normalidad, siendo dicho rango entre 800-2000 mililitros por día, por otro lado, la proteinuria en 24 horas esta levemente elevada, siendo normal que se encuentre inferior a 30 mg/24 horas.

Te sugiero acudir al médico con los resultados del examen para co-relacionarlos con los síntomas que presentas, e iniciar tratamiento pertinente en caso de ser necesario.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.