es normal en un analisis de orina de 24 hs que te salgan proteinas 0.36g/l ? o es proteinuria? afecta el resultado el hecho de que tenia un cateter e infeccion ...(ver más)

Información adicional
microlitiasis renal actualmente. hace unos meses me pusieron un cateter doble j y al mes me lo sacaron, entre medio me hiceron los analisis

Si, aparentemente tienes una proteinuria, ya que los valores normales de proteína en la orina de 24 horas, van de 10 a 150 miligramos al día, en promedio, pueden haber discretas variaciones de acuerdo a los valores de referencia del laboratorio donde se procesó la muestra. Si tu resultado es 0,36 gramos/litro, equivale a 360 miligramos.

Los resultados pueden estar relacionados con un daño renal ya sea por la infección o por la presencia de cálculos.

Estos resultados deben ser analizados por su nefrologo tratante para continuar con el diagnóstico y manejo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.