Pregunta médica

hace unos meses me pusieron un doble jpor pielonefritis aguda obstructiva, tenia litiasis renal, a los 20 dias de colocado me hicieron analisis de orina de 24 h...(ver más)

Información adicional
me colocaron uncateter doble j en el riñon izquierdo, al mes me lo sacaron. actualmente ya tengo microlitiasis en ambos riñones

Preguntado por mujer de 22 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Ese valor que nos reportas puede considerarse una proteinuria, ya que los valores normales de proteína en la orina de 24 horas, van de 10 a 150 miligramos al día, en promedio, pueden haber discretas variaciones de acuerdo a los valores de referencia del laboratorio donde se procesó la muestra. Si tu resultado es 0,36 gramos/litro, equivale a 360 miligramos, están elevadas las proteinas en la orina.

Estos resultados pueden estar relacionados con un daño renal incipiente ya sea por la pielonefritis que sufres o por la presencia de cálculos.

Estos resultados deben ser analizados por un equipo interdisciplinario conformado por un urólogo y tu nefrologo tratante para continuar con el diagnóstico, manejo y evitar la progresión del daño renal.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.