Cuantos días debo durar con las pastillas de óvulos, si solo tenia infección muy leve de orina?

Información adicional
No no tengo nada

Si se refiere a óvulos vaginales, esto son el manejo para infecciones vaginales, no para infecciones urinarias. Si se trata de una infección vaginal generalmente el tratamiento dura una semana, según los óvulos que haya formulado su medico tratante ya que esto varia según el tipo de infección, si se trata de una infección del tracto urinario es necesario saber si presenta síntomas urinarios asociados, como incontinencia, aumento de las veces que va al baño, dolor pelvico, dolor al orinar y hacer un uroanalisis para determinar el tratamiento. Espero haber resuelto su pregunta, cualquier inquietud no dude en volver a preguntar.