Cuántos días puede durar una infeccion al estómago sin tratamiento?

Información adicional
Lo pregunto xq 10 días atrás tuve diarrea líquida X3 días y después de eso no tome nada y hasta hoy q ya no tengo deposiciones líquidas pero si sueltas y algo pastosas con hebras d...(ver más)

Una infección gastrointestinal cuando es por virus puede durar entre 5 y 10 días sin tratamiento, usualmente estas infecciones autoresuelven y el tratamiento del paciente se enfoca en evitar la deshidratación, por otro lado las infecciones gastrointestinales causadas por parasitos o bacterias sin tratamiento puede durar mas de 10 días y se puede complicar, estas infecciones necesitan tratamiento para evitar complicaciones pues usualmente no se autoresuelven, para determinar la causa d ella infección es necesario tomar un examen de la materia fecal y así decidir un tratamiento.