Hola, cuánto puede durar recuperarse de una infección en la prostata ?

Con el tratamiento adecuado es posible que la sintomatología empiece a mejorar entre los primeros 5 a 7 días de éste, sin embargo este tiempo es variable y depende del paciente, su edad, los síntomas, enfermedades asociadas o complicaciones, en todo caso el tratamiento debe continuarse por 4 a 6 semanas para lograr la erradicación del microorganismo asociado a la infección y así la sintomatología mejore, no debe de suspenderse.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.