Hola cuanto se demora una señora de 90 años en recuperarse del todo de una operación de cadera

Si se inicia terapia física de forma precoz, al día siguiente de la cirugía y es continua e intensiva, es posible que la paciente esté caminando nuevamente con apoyo en 4 semanas. Esto depende del estado de salud física y mental previa a la cirugía y de las complicaciones postquirúrgicas como hemorragia o infección, situaciones que retardaron la recuperación. Si la paciente presenta alzheimer, la recuperación de la marcha es extremadamente difícil, teniendo en cuenta que se requiere que el paciente siga órdenes y se esfuerce mucho con el ejercicio y esto no es posible en ese estado mental. Le recomiendo que si presenta fiebre, hipotensión o alteración del estado mental de forma súbita, acuda a urgencias. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente.