Cuánto se demora una persona en recuperarse después de una operación en la vesícula?

La recuperación de una colecistetomia es aproximadamente de una semana, es una cirugía totalmente ambulatoria con pocas complicaciones en la mayoría de los casos. A la semana de la cirugía ya puedes realizar tus actividades normalmente, recuerda durante la semana de recuperación las siguientes recomendaciones: 1. Tener una alimentación baja en grasas y rica en frutas y verduras después de la cirugía 2. Evitar levantamiento de cargas pesadas durante esa semana de recuperación ademas de cuidar tu herida quirúrgica 3. Asistir al control post quirúrgico para garantizar que no este infectada la cicatriz quirúrgica.