¿Después una operación de vesícula cuánto debo esperar para ejercitarme?

Información adicional
Me operaron en julio me quitaron la vesicula ( fue la operacion donde abren) ya pasaron 2 meses mis heridas cerraron bien, mi duda es cuanto tiempo debo esperar para poder ejercita...(ver más)

Si ya pasaron 2 meses y usted se siente bien ya puede empezar a caminar una media hora todos los días por 1 semana. Si esto lo tolera bien puede seguir con trote por unos 20 minutos al día 1 semana mas y si esto lo tolera bien, también puede comenzar con elíptica y bicicleta y luego gimnasio.