Cuanto tiempo debo esperar para consumir alcohol después de una cirugía de vesicula

En general, le diría que debe esperar minimo 15 dias para tomar alcohol. Esto favorece a que el alcohol no tenga ninguna interferencia si esta tomando algun medicamento o antibiotico y ademas va a ayudar a que el alcohol no impida que sus tejidos cicatricen de la mejor manera posible.