Después de tomar un purgante cuanto tiempo debo esperar para consumir alcohol gracias

El tiempo que se debe de evitar el alcohol posterior a la toma de un antiparasitario depende principalmente del medicamento. Te invitamos a ampliar un poco la información con el fin de dar una respuesta mas precisa a tu pregunta. En general uno debería evitar en la mayoría de medicamentos el consumo de alcohol 72 horas después del consumo del medicamento por el riesgo de generar efectos secundarios o una posible falla hepática.