cuanto debo esperar para hacer actividad despues de una cirujia de vesicula laparascopia

Preguntado por Mujer de 0 años

Dependiendo de las indicaciones del médico tratante, las cuales dependen del estado de salud del paciente y las complicaciones durante o después de la cirugía, el médico puede recomendar que el paciente después de esta intervención, pueda volver a actividades normales que no requieran de esfuerzo inmediatamente después de esta, actividades de mediano esfuerzo  hasta 15 días después de la intervención y las de alto esfuerzo de 1 mes a 1 mes y medio después de la operación.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.