Puedo hacer mis actividades rutinarias después de ingerir un purgante para limpiar el intestino? Cuanto debo esperar para bañarme ?

Puedes reanudar tus actividades diarias de forma normal en cualquier momento, al igual que bañarte. No tiene ninguna contraindicación.

En caso de presentar dolor abdominal, fiebre mayor a 38°C, deposiciones con sangre, debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.