despues de ingerir el purgante quenopodio a los cuantos dias me puedo inyectar las vitaminas

Lo primero que debe tener en cuenta es que el quenopodio es un medicamento con boletines resrtictivos en varios países, no se recomienda su consumo. Por lo que no hay manera de dar asesoria sobre cuándo se puede aplicar los otros medicamentos. Evite la automedicación