Después de tomar Pamox (purgante en cápsula), ¿a los cuántos días puedo empezar a tomar vitaminas?

Si bien no nos especifica el tipo de "vitamina" al que hace referencia; quiero que sepa que el consumo de Pamox® (sustancia activa: Pirantel) y el consumo de vitaminas en general, no están contraindicados, es decir, que puede consumir ambos al tiempo, sin que esto repercuta de manera negativa en su salud.

Ahora bien, el consumo de ese medicamento requiere de una prescripción/fórmula médica, ya que se emplea en el tratamiento de parásitos intestinales (conocidas como "lombrices") y algunos otros tipos de parásitos por lo que es fundamental que de tener alguna molestia intestinal (dolor abdominal, diarrea persistente o picazón anal), consulte con su médico tratante o de primer contacto; así mismo, para valorar si requiere vitaminas o no y/o si es conveniente su consumo en su caso particular.

Por supuesto, no se recomienda la automedicación ya que éste como cualquier otro medicamento, tiene la capacidad de generar reacciones adversas que deberán ser primero sopesadas por su médico de acuerdo a una exploración física minuciosa.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos y/o dejarnos un comentario!