Buenas noches. Si estoy tomando facetix suave puedo empezar a tomar cápsula de vitamina E? Cada cápsula contiene 400UI. Gracias.

Si puedes tomar cápsulas de vitamina E estando planificando con pastillas anticonceptivas, es necesario que la dosis de vitamina E sea indicado con tu médico pues las dosis altas de suplementos de esta vitamina podrían incrementar el riesgo de sangrado y hemorragia grave en el cerebro.

Lo ideal es que las fuentes de vitamina E sean naturales, es decir a través de los alimentos, las buenas fuentes de vitamina E incluyen:

  • Aceites vegetales
  • Margarina
  • Nueces y semillas
  • Verduras de hojas

La vitamina E también se encuentra en los cereales. La mayoría de la gente consume suficiente vitamina E a través de la dieta. Las personas que padecen enfermedades tal como trastornos hepáticos, fibrosis quística y enfermedad de Crohn pueden necesitar más vitamina E.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.