Cada cuanto tiempo puedo tomar albisec cada capsula contiene secnidazol 166,66mg +itraconazol 33,33mg y vienen en una presentacion dos capsulas juntas.

Todo depende para el tipo de infeccion para la cual las este tomando. Para una vaginitis los tratamientos suelen prolongarse por 5-7 dias pero su medico le podra dar recomendaciones adicionales de acuerdo a su historia clinica y hallazgos al examen fisico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad