Puedo toamar albicet que tienes itraconazol y secnidazol con casi 8 meses de emabrazo

Información adicional
Nm

Sí, para esta edad gestacional se puede usar bajo estricta prescripción médica y se hace con el fin de tratar la infección vaginal evitando que produzca algun tipo de corioamnionitis (infeccion del líquido amniotico y saco gestaciónal ).

Recuerde hacerlo siguiendo las instrucciones que si médico le haya indicado.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.