8 dias de retraso y me realizo la prueba de emabrazo y sale negativa

Preguntado por Mujer de 20 años

Es probable teniendo cuenta esta prueba que no estés embarazada, sin embargo, si existe duda puedes realizarte una prueba para detección de hCG cuantitativa en sangre. Tienes que explorar otras causas de amenorrea (ausencia de menstruación) como estrés, uso de anticonceptivos, desordenes hormonales, entre otros. Puedes acudir a tu médico para valoración.