puedo tomar fluconazol o albicet con 7 meses de embarazo para infeccion por hongos y usar ovulos de ilana

Información adicional
b

No.

Son medicamentos no recomendables en el embarazo.

Durante la gestación, la vagina produce mas flujo vaginal y se vuelve mas húmeda, lo cual no requiere ningún manejo adicional, sin embargo si el flujo es grumoso, con aspecto como de leche cortada, produce mucha piquiña e irrita los genitales si amerita tratamiento, razón por la cual la invito para que consulte a su médico en caso de presentar dichos síntomas, si solo es flujo vaginal abundante no requiere tratamiento.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma