ilana en ovulo tiene los mismos componentes del metronidazol o clotrimazol, cual es la diferencia entre ellos?

Información adicional
el gynocanesten en óvulos es igual a ilana, metronidazol y clotrimazol? cual es la función de cada uno de ellos, ya que la medico me indico metronidazol o gynocanesten si no conseguía uno u otro.

Respondiendo a tus preguntas: -Iliana® en óvulos contiene Isoconazol Nitrato, un medicamento útil en infecciones vaginales ocasionadas por hongos, perteneciente a la misma familia del clotrimazol (Gyno-Canesten®). Estudios han demostrado que ambos medicamentos cumplen un nivel excelente de efectividad en el tratamiento de la micosis vaginal, por lo que si puedes sustituir el clotrimazol Gyno-Canesten® por Iliana®. -El Metronidazol es un medicamentos útil en el tratamiento de infecciones vaginales ocasionadas por bacterias. Espero haber sido útil, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. Gracias por consultar. No olvide calificarnos.