Pregunta médica

ilana en ovulo tiene los mismos componentes del metronidazol o clotrimazol, cual es la diferencia entre ellos?

Información adicional
el gynocanesten en óvulos es igual a ilana, metronidazol y clotrimazol? cual es la función de cada uno de ellos, ya que la medico me indico metronidazol o gynocanesten si no conseguía uno u otro.

Preguntado por mujer de 33 años

visibility10.740 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Respondiendo a tus preguntas: -Iliana® en óvulos contiene Isoconazol Nitrato, un medicamento útil en infecciones vaginales ocasionadas por hongos, perteneciente a la misma familia del clotrimazol (Gyno-Canesten®). Estudios han demostrado que ambos medicamentos cumplen un nivel excelente de efectividad en el tratamiento de la micosis vaginal, por lo que si puedes sustituir el clotrimazol Gyno-Canesten® por Iliana®. -El Metronidazol es un medicamentos útil en el tratamiento de infecciones vaginales ocasionadas por bacterias. Espero haber sido útil, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. Gracias por consultar. No olvide calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.