Diferencia entre óvulo clotrimazol de 500mg y óvulo clotrimazol de 100mg.. Sé q el de 500mg es una puesta y el otro x7 días.. Cual es la diferencia en q se basa...(ver más)

La diferencia que existe entre una presentación de un medicamento y otro depende del grado de concentración de medicamento que contienen ambas presentaciones, el medicamento de 500 miligramos contiene mayor concentración o cantidad del medicamento (clotrimazol) por lo que es eficiente utilizarlo solamente una vez, el medicamento de 100 miligramos contiene menor concentración de medicamento y debido a esto se debe de utilizar por más días.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.