Para el tratamiento de vaginosis bacteriana puedo tratarla con clotrimazol al 2% o en ovulos 500mg pues tengo un olor feo y flujo mucoso blanco

No, no debes tratarla con clotrimazol en ninguna de sus presentaciones, porque el clotrimazol es un medicamento antifúngico, lo cual quiere decir que mata hongos, y la vaginosis bacteriana como su nombre lo indica es producida por bacterias, la gardnerella vaginalis especificamente, la cual es tratada con ciertos antibióticos que deben ser formulados por tu médico o en urgencias según tu examen físico y/o exámenes adicionales según los consideren pertinentes, debido a que la vaginosis bacteriana no es la única infección vaginal por bacterias hay muchas otras, como la tricomoniasis o la enfermedad pelvica inflamatoria y todas se tratan de forma diferente.

Es preferible que acudas a que te formulen el medicamento que realmente necesitas antes de lesionar más tu vagina con otros medicamentos que probablemente empeoren más el cuadro.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros.