Tengo vaginosis bacteriana. ¿Qué puedo usar para tratarla?

Información adicional
me hice una citología y me diagnosticaron eso pero he estado bien ocupada y no he ido al ginecólogo a que me resete algo, si alguno de ustedes pudiera sería magnífico

Preguntado por Hombre de 26 años

Si tiene vaginosis bacteriana se puede hacer tratamiento con metronidazol oral o en óvulos y/o clindamicina en crema u óvulos. Metronidazol: 1 tableta oral cada 12 horas por 7 días o un óvulo intravaginal diario por 10 días continuos. Clindamicina: 1 ovulo diario por 7 días intravaginal o una aplicación de crema diaria por 7 días continuos intravaginal.